MiembrosSobre nosotros

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Nació en Buenos Aires en 1987.

Estudió en la Universidad Maimónides con el Maestro Ricardo Hegman, en donde recibió el título de Profesorado en lenguaje musical y la Licenciatura en Artes Musicales con orientación en dirección Coral y Orquestal.Realizó estudios de piano, violín y clarinete.

Llevó adelante una ardua labor en lo referente a la pedagogía musical, coordinando talleres y ensambles en diferentes colegios e instituciones.

Dirigió el coro de la Universidad Maimónides y dictó las materia práctica coral y audio perceptiva de la carrera de Artes Musicales.

Durante tres años coordinó y dirigió la Orquesta Escuela San Ignacio de Loyola; proyecto socio-educativo del barrio de Monserrat.

Fundó en el 2011 la Orquesta del Centro, que tuvo sede en el Centro Cultural Recoleta y luego en el Club Sociedad Hebraica, y de la cual es actualmente la directora titular.

Dirigió la Orquesta Música Nueva, creada para el Festival Internacional Música Nueva 2012, en el cual participó también como asistente de producción en las ediciones 2012 y 2013.

En principios del año 2014 dio un concierto con la Orquesta de cámara Trapem.

Durante el año 2014 dirigió la Orquesta de cuerdas La Cruzada.

También dirige la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, proyecto socio-educativo y comunitario apoyado por el Min. de Cultura de la Nación, del cual es, junto con otros miembros, fundadora y coordinadora.

clara ackermann 2