La Asociación

logo templar gris 25x250

La Asociación Civil TEMPLAR, cree que la actividad artística es fundamental para el desarrollo del ser humano. La educación a través del arte y la cultura, reafirma la propia voluntad expresiva, la inteligencia emocional, la creatividad y la sensibilidad por las cualidades..

Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo

orquesta4

orquesta5

orquesta6

Nuestros Proyectos

Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo

La Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo es un proyecto socio-educativo, que nace en el barrio de San Telmo a principios del 2014 con alrededor de 25 chicos, impulsado por un grupo de docentes, padres y miembros de la comunidad de San Telmo.

Camerata Templar

La Camerata Templar, nace a comienzos del año 2015, con el fin de proponer un espacio para la continuidad de formación de los alumnos más avanzados de la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo (OESAT) y de otras orquestas juveniles.

Orquesta del Centro

La Orquesta del Centro se fundó en el año 2011 con el propósito de generar un marco para que jóvenes músicos puedan desarrollarse dentro de la práctica orquestal. A lo largo de estos años, la orquesta ha interpretado un amplio repertorio que abarca...

Actualidad y Noticias

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

A través de Efraín Cruz, supe de la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo y me entusiasmó para que la conociera, contándome el trabajo que realizan los profesores de música con chicos y adolescentes en forma gratuita y abierta a la comunidad.
Y aquí estoy, entrando a este templo que es la Fundación Mercedes Sosa -Humberto I° 378-, dejándome llevar hacia el recuerdo de la más grande cantora, en cada imagen que de ella se exhibe en el predio.

DSC09932Es aquí donde su hijo, Fabián Matus -como no podía ser de otra manera la sensibilidad de esta astilla de aquel inigualable palo tucumano- le dio el espacio que necesitaba, a la Directora -Lic. En Artes Musicales, Clara Ackermann (27)- y a su grupo orquestal, para que los alumnos tuvieran no solo su lugar físico, sino la contención humana que se siente debajo del techo del lugar.

Leer la nota completa en El Sol de San Telmo

Fancy Popup Messages