Templar Asociación Civil - Colaborar

¿Cómo colaborar?

Con tu donación estás aportando a la educación musical integral de niños, niñas y jóvenes de los barrios de San Telmo, Monserrat, Constitución y aledaños.

La colaboración recibida será utilizada para la compra de instrumentos, honorarios docentes, meriendas, insumos, transporte para los conciertos.

Con tu aporte de $500 por mes estarás haciendo posible la incorporación de un nuevo niño, niña o joven a las actividades de la orquesta.

A continuación detallamos medios a través de los cuales puedes colaborar:

Logo Mercadopago NUEVO 300x142

Puedes realizar tu donación mensual a través de tu tarjeta de crédito

Donaciones por única vez

Asimismo adjuntamos los datos de nuestra cuenta Bancaria para la recepción de donaciones, que permitirán continuar y consolidar los proyectos en los cuales estamos trabajando:

Cuenta Corriente Especial en $
Banco Nación
Nº 546212/8
CBU: 01105995-40000054621280
CUIT: 30-71499713-7
Templar Orquesta Escuela Infanto Juvenil Asociación Civil
(informar transferencia realizada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Suscribite a Nuestro Boletín de Noticias

Recibirás novedades, ofertas especiales e invitaciones a nuestros eventos.